Matterhorn Golf Hotel is on Google Maps Matterhorn Golf Hotel is on Google Plus Matterhorn Golf Hotel is on Facebook Matterhorn Golf Hotel is on Twitter Matterhorn Golf Hotel have the Best Rates
Matterhorn Golf Hotel: loading
Matterhorn Golf Hotel best price
Matterhorn Golf Hotel best price
Hotel MATTERHORN ZERMATT Hotel MATTERHORN ZERMATT Hotel MATTERHORN ZERMATT
PRECIOS
Hotel MATTERHORN ZERMATT
Hotel MATTERHORN ZERMATT Hotel MATTERHORN ZERMATT Hotel MATTERHORN ZERMATT
DETALLES
Hotel MATTERHORN ZERMATT
Hotel MATTERHORN ZERMATT Hotel MATTERHORN ZERMATT Hotel MATTERHORN ZERMATT
RESERVA
Hotel MATTERHORN ZERMATT
Hotel MATTERHORN ZERMATT Hotel MATTERHORN ZERMATT Hotel MATTERHORN ZERMATT
OFERTAS
Hotel MATTERHORN ZERMATT
Hotel MATTERHORN ZERMATT Hotel MATTERHORN ZERMATT Hotel MATTERHORN ZERMATT
ALBUM FOTO
Hotel MATTERHORN ZERMATT
Hotel MATTERHORN ZERMATT Hotel MATTERHORN ZERMATT Hotel MATTERHORN ZERMATT
CONTACTO
Hotel MATTERHORN ZERMATT
Hotel MATTERHORN ZERMATT Hotel MATTERHORN ZERMATT Hotel MATTERHORN ZERMATT
BIENVENIDO
Hotel MATTERHORN ZERMATT
Albergo CERVINO - Albergo MATTERHORN in ZERMATT MATTERHORN Hotel - Hotel MATTERHORN in ZERMATT Hotel MATTERHORN - Hotel MATTERHORN in ZERMATT Hotel CERVIN - Hotel MATTERHORN en ZERMATT Hotel MATTERHORN - Hotel MATTERHORN en ZERMATT
Matterhorn Golf Hotel is the best hotel in the Matterhorn and Zermatt area
El puente colgante Charles Kuonen en Randa El puente colgante Charles Kuonen: www.haengebruecke.com

El puente colgante, que ha sido bautizado como Charles Kuonen en honor a uno de sus patrocinadores, está situado en el Cantón del Valais, cerca de Randa, Suiza.

Se inauguró el pasado 29 de julio 2017 y conecta dos zonas del llamado Camino europeo, Europaweg: Grächen y Zermatt. Antes, el trayecto entre Grächen y Zermatt era de unos dos días, pero con este nuevo puente se acorta el viaje y el tiempo.

Su punto más alto es de 85 metros sobre el suelo del valle. Los caminantes podrán descubrir una preciosa vista en la que se observa el pico Matterhorn, de 4.478 metros de altura y que recorre las cumbres más altas de los Alpes Suizos.

Bueno Saber: El Matterhorn Golf Hotel, hotel de calidad en Randa, se encuentra cerca del puente colgante Charles Kuonen.

Note: Si desea llegar al puente colgante Charles Kuonen, simplemente haga uno stop en el estacionamiento Matterhorn en Randa.
Zermatt una pequeña joya a los pies del monte Cervino Zermatt una pequeña joya a los pies del monte Cervino:

Zermatt es una bonita localidad libre de coches en los Alpes suizos y que es conocida mundialmente por su calidad en esquí y montañismo. Este paraíso alpino, visitado tanto por famosos como gente de todo el mundo, se encuentra a los pies del monte Cervino.

La localidad de Zermatt, rodeada por increíbles montañas y rutas de senderismo, ofrece más que vistas bonitas. La zona de esquí Sunnegga Paradise está en las inmediaciones y hacen falta tres tipos de transporte diferentes para llegar: un funicular, una telecabina y un teleférico. ¡Zermatt tiene mucho más que ofrecer!

Esta agradable localidad es la base ideal para practicar senderismo en la cercana montaña de Breithorn, la travesía más fácil de todos los Alpes. También ofrece la oportunidad de disfrutar de las maravillosas vistas de las montañas nevadas y los encantadores pueblos.

En la zona de Zermatt puedes practicar ciclismo de montaña, y después de un día muy activo, relajarte en uno de los acogedores restaurantes y bares con cómodos sillones y chimenea. También puedes pasear por la calle principal, rodeada por cabañas de madera, e ir de compras.
El Matterhorn, el rey de las montañas El Matterhorn, el rey de las montañas:

El Matterhorn, es la montaña más fotografiada del mundo. Es un mito y un emblema tanto para los alpinistas como para los fotógrafos, así como para el símbolo y el punto de referencia más famoso de Suiza.

El Cervino tiene una atracción mágica para los visitantes que adoran a la vista panoramica y para los montañeros que aman el desafío de perseguir el sueño de subir al pico del Cervino, por lo menos una vez en su vida. La pista de esquí más popular es Hörnligrat.

Gracias a su forma ya su posición libre, el Matterhorn se considera ser el epítome de una montaña. No hay montaña más conocida en el mundo cuya forma natural está tan cerca de una pirámide. Hace 100 millones de años, fuerzas enormes acercaron África a Europa. 50 millones de años más tarde, como las masas de rocas dobladas y deformadas, el Matterhorn nació de la roca empujando hacia arriba.

La cabaña de Hörnli, el campamento base del Matterhorn, es el punto focal de la actividad al pie del pico del Matterhorn y uno de los sitios claves en la historia del alpinismo. Visitantes de todo el mundo pasan la noche aquí antes de escalar el Cervino.
Gornergrat y su visión única del Matterhorn Gornergrat y su visión única del Matterhorn:

La cordillera de Gornergrat es uno de los destinos turísticos más bellos del mundo. Un viaje de 33 minutos por el ferrocarril de Gornergrat, el más alto de Europa de cremallera y piñón, le llevará a la cumbre de la cresta. Una vez allí, encontrará una plataforma de observación, tiendas y restaurantes, así como un hotel: el Kulmhotel Gornergrat.

En verano hay numerosas rutas de senderismo y senderos para explorar, y en invierno, la zona de Gornergrat forma parte del complejo internacional de paraísos de esquí Matterhorn.

Majestuosamente situado en la cumbre del Gornergrat es un restaurante, parte del 3100 Kulmhotel Gornergrat, donde podrá disfrutar de deliciosas especialidades de la región del Valais acompañado de un vino blanco de cuerpo entero.

El Gornergrat Bahn es el ferrocarril de cremallera y piñón al aire libre más grande de Europa que funciona 365 días al año para llevar a los visitantes directamente a la cumbre del Gornergrat desde la estación de Zermatt. El viaje dura 33 minutos y te lleva hasta 1469 metros de altitud.
El Monte Dom, y su cabaña Domhutte El Monte Dom, y su cabaña Domhutte:

El Monte Dom es una montaña de los Alpes Penninos, situada entre Randa y Saas-Fee en el cantón de Valais. Con su cumbre de 4.545 m es la tercera montaña más alta de los Alpes y la segunda más alta de Suiza, después del Monte Rosa.

Es el pico alpino más alto de Suiza y se encuentra en el cantón de Valais. Con su gemelo Täschhorn 4.491 m y el Lenzspitze 4.294 m juntos forman el centro del grupo Mischabel.

La cabaña del Dom es un refugio alpino del Swiss Alpine Club y está situado en el cantón suizo de Valais, en el municipio de Randa, en el grupo Mischabel de los Alpes del Valais.

El camino sigue de Randa. Este ascenso tarda aproximadamente 4½ horas y requiere un cierto grado de seguridad de pisada y se rquiere que no se tenga miedo a las alturas. Poco antes de la frontera del bosque, el ascenso a la cabaña del Dom se cruza con el Europaweg, un camino de gran alcance de Grachen a Zermatt, cerca de la cabaña Europa.
El tour del Monte Rosa y la cabaña Europahutte El tour del Monte Rosa y la cabaña Europahutte:

La cabaña Europahutte se encuentra a lo largo de las rutas de senderismo del tour del Monte Rosa y el Camino Europa. El Camino Europa conecta Grachen con Zermatt. Y es la etapa reina del Monte Rosa Tour, un punto culminante en la vida de todos los amantes de la naturaleza y de las excursiones.

Europahutte es una cabaña situada en el municipio de Randa, Valais, Suiza, en el valle de Mattertal, en el Macizo Mischabel de los Alpes Penninos, a 2.220 m.

El Monte Rosa tour es un sendero circular alrededor del macizo Monte Rosa y el macizo Mischabel en los Alpes Pennines. Tanto el lado italiano como el suizo están interesados en este viaje.

El tour del Monte Rosa traza los caminos del pueblo Walser en sus desplazamientos entre un valle y el otro. Está organizado en nueve etapas con salida y llegada a Zermatt en Valais.
El Tour Mattertal y la Kinhütte El Tour Mattertal y la Kinhütte:

El Mattertal, Nikolaital también conocido como Valle de Zermatt y Valle de Sankt Niklaus es un valle lateral del Valle del Ródano en Suiza, en el Valais.

El valle del Mattertal desciende del Matterhorn y es guidado por el río Matter Vispa, un afluente del Vispa en Stalden.

El refugio Kin 2.584 m. Es un refugio de montaña en el Macizo Mischabel, en los Alpes Penninos, situado en el Mattertal, Cantón de Valais.

El refugio se encuentra en un promontorio rocoso de la cresta suroriental de Grabenhorn, una montaña que se encuentra a lo largo de la cresta que desciende al oeste de la Dom. Fue reconstruido en 2001 sobre las ruinas de un antiguo refugio de 1903.
Alpe Tasch, Taschalp y la cabaña Taschhutte Alpe Tasch, Taschalp y la cabaña Taschhutte:

Desde el valle de Tasch la visión del Weisshorn es simplemente fantástica. Taschalp es también el punto de partida para varias excursiones por el suizo Valais y el valle de Zermatt.

En junio, en el valle de Taschalp, las vacas de Tasch, Randa y Zermatt van a las montañas para pasar el verano. Los prados de postre con sus hierbas alpinas se incluirán en el famoso queso alpino Tasch, que se transforma primero en leche. Un queso con sabor picante, que una vez madurado da un sabor absolutamente superior.

Se puede llegar a pie a la cabaña de Taschalp. En Taschalp hay aparcamiento gratuito disponible para los huéspedes.

La canaña Taschhutte ofrece un refugio para aquellos que deseen visitar Taschalp.
La montaña Weisshorn y la cabaña Weisshornhutte La montaña Weisshorn y la cabaña Weisshornhutte:

El Weisshorn es una montaña situada en territorio suizo en los Alpes Penninos. Con su altura de 4.505 m es una de las montañas más altas del grupo y de toda la cadena de los Alpes. Se encuentra al norte de Matterhorn y al noroeste de Zermatt.

El Weisshorn tiene forma de pirámide con tres crestas y tres paredes. Una primera cresta orientada hacia el este desciende hacia Randa; Un segundo, llamado Schaligrat, orientado sur-sureste, conecta la montaña con el Schalihorn; La última cresta al norte se une a los Bishorn.

La cabaña de Weisshornhutte 2.932 m es una cabaña alpina situada en los Alpes de Weisshorn y Matterhorn, Alpes Pennines en Randa, Valais. La cabaña Weisshorn está situado en la ladera sur de Weisshorn justo debajo del Schaligletscher.

La subida al Weisshornhutte tiene lugar desde Randa en el Mattertal y dura unas cuatro horas y treinta.
El Matterhorn, el rey de las montañas
El Matterhorn, el rey de las montañas:

El Matterhorn, es la montaña más fotografiada del mundo. Es un mito y un emblema tanto para los alpinistas como para los fotógrafos, así como para el símbolo y el punto de referencia más famoso de Suiza.

El Cervino tiene una atracción mágica para los visitantes que adoran a la vista panoramica y para los montañeros que aman el desafío de perseguir el sueño de subir al pico del Cervino, por lo menos una vez en su vida. La pista de esquí más popular es Hörnligrat.

Gracias a su forma ya su posición libre, el Matterhorn se considera ser el epítome de una montaña. No hay montaña más conocida en el mundo cuya forma natural está tan cerca de una pirámide. Hace 100 millones de años, fuerzas enormes acercaron África a Europa. 50 millones de años más tarde, como las masas de rocas dobladas y deformadas, el Matterhorn nació de la roca empujando hacia arriba.

La cabaña de Hörnli, el campamento base del Matterhorn, es el punto focal de la actividad al pie del pico del Matterhorn y uno de los sitios claves en la historia del alpinismo. Visitantes de todo el mundo pasan la noche aquí antes de escalar el Cervino.
Matterhorn Golf Hotel - Hotel ZERMATT
Enclavado en un pintoresco pueblo de montaña cerca del famoso tren panorámico Glacier Express, el Matterhorn Golf Hotel en Randa, Suiza, ofrece la base perfecta para quienes deseen un destino rural. Es perfecto para los amantes del esquí nórdico o las caminatas cuando hace buen tiempo. Este hotel económico en Zermatt presenta a sus visitantes las maravillas naturales de esta región de Suiza. El Matterhorn Ski Paradise en Wallis
Zermatt una pequeña joya a los pies del monte Cervino
Hotel con 34 camas, muy conveniente para las familias. Excelente hospitalidad para unas felices vacaciones. Situación tranquila y soleada. Excelente cocina. El paraíso de los excursionistas. Campo de golf. Perfecto para viajes de esquí a Zermatt. Return-Traslado a Zermatt, sólo 15 minutos, en taxi, traslados en autobús, traslados en tren. Aparcamiento privado del hotel
Hotel in ZERMATT - Desayuno Buffet Desayuno Buffet 12.5 Chf
Nuestro desayuno tiene una muy buena relación calidad-precio. Una oportunidad para disfrutar de un delicioso desayuno servido de una manera profesional.
Hotel in ZERMATT - Menú Cena Menú Cena 30 Chf
Buena comida es servida en nuestro restaurante. Una experiencia gastronómica diferente con tipos creativos de menú. Con el menú diario usted puede degustar un aperitivo ...
Hotel in ZERMATT - Aparcamiento Coches Aparcamiento Coches 5 Chf
El aparcamiento más barato para llegar a Zermatt o al Matterhorn. Aparcamiento sin asistencia al mejor precio garantizado. Por coche, por dia,máximo 6 lugares.
Hotel in ZERMATT - Servicio Transferencia Servicio Transferencia 5 Chf
Servicio de lanzadera terminal. Conexión a la estación de tren de Randa o Täsch, disponible bajo demanda durante el tiempo de funcionamiento de la recepción ...
Hotel in ZERMATT - Aparcamiento Autobús Aparcamiento Autobús 10 Chf
El aparcamiento más barato para llegar a Zermatt o al Matterhorn. Aparcamiento sin asistencia al mejor precio garantizado. Por autobús o furgoneta, por día, más de 6 lugares.
Hotel in ZERMATT - Taxi Zermatt Taxi Zermatt 14 Chf
Conexión Zermatt, fácil y barata, disponible bajo demanda durante el tiempo de abertura de la recepción. Ida y vuelta por persona con traslado privado en taxi.
Hotel in ZERMATT - Cama Extra Cama Extra 30 Chf
Bajo demanda, max una por habitación. El servicio no es posible en las habitaciónes económicas y individuales.
Hotel in ZERMATT - WiFi Privado WiFi Privado 5 Chf
Huawei Mobile Hotspot 4G+ Oferta en línea 50% de descuento!
Book Online our Offers